¿Ya te diste una vuelta a San Miguel de Allende últimamente?

Si no lo has hecho, no sabes lo que te has perdido.

El lugar, además de pintoresco y atractivo, es seguro y su progreso lo ves en todas partes con nuevas obras y ofertas para todo tipo de inversión.

Basta con un paseo por la ciudad para darte cuenta que nos ofrece cada vez más opciones para todos los gustos y, para tu tranquilidad, está discretamente vigilada en beneficio de todos los visitantes. Esto se refleja en una reducción del 30 por ciento en los delitos en comparación con el 2015.

El recorrido incluye visitar museos, edificios arqueológicos, ir a restaurantes y por supuesto a los infaltables antros. Puedes andar bien entrada la madrugada sin temor de que te pueda ocurrir algo, como en otras partes del país.

Siendo una de las pocas ciudades Patrimonio Cultural de la Humanidad de México, a San Miguel no le falta casi nada: llegas en auto o autobús desde cualquiera de los accesos de cuatro carriles; cuenta con todos los servicios, incluidas plazas comerciales; además de que todo está comunicado no solo con la cabecera municipal, sino también con las comunidades.

Por algo, en el último año esta localidad fue galardonada como la mejor ciudad de Latinoamérica por la revista de turismo mundial ‘Travel+Leisure que le otorgó el Premio “World’s Best Awards 2016”.

¿Quieres saber más? Pues solo en el 2016 la venta de propiedades aumentó 28 por ciento –muchos quieren vivir aquí- y más de un millón 700 mil personas procedentes de todas partes arribaron al municipio. Y para este 2017 habrá más: la apertura de un casino.

Ya bien lo ha dicho el alcalde, Ricardo Villarreal García: “la suma de esfuerzos multiplica los resultados positivos”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí