Padres demandan más seguridad en escuelas

0
148

Padres de familia de la ciudad de León coincidieron que sería bueno incrementar la seguridad de las escuelas públicas y privadas a fin de evitar sucesos como el ocurrido este miércoles en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Consultados por elpipila.mx, al menos cuatro padres de familia (dos de escuelas públicas y dos privadas) se mostraron aterrados con la noticia surgida en el estado del Norte y pidieron elevar oraciones por la familia de las víctimas y del autor.

“Creo que sí sería necesario incrementar la seguridad por protección nuestra y de nuestros hijos”, dijo la señora Martha, de la escuela técnica secundaria Número 1 ubicada en la López Mateos de esta ciudad de León.

“No es lo mismo que aquí, pero sí es terrible”, indicó la ama de casa, quien al momento de hablar dijo que sabía de la matanza por el radio.

Otra madre, la señora Maty, de la secundaria general Insurgentes ubicada en Las Trojes, también se pronunció por un incremento de la seguridad en los planteles, pues dijo que muchas veces no se sabe si los muchachos pueden meter hasta cuchillos a las escuelas.

En dos escuelas particulares, los padres también se mostraron consternados por los sucesos.

“Vi en Facebook imágenes y fue terrible. Sí me manifestaría a favor de que se incremente la seguridad con revisiones”, indicó Ricardo M, padre de familia del Colegio Británico, ubicado en Campestre.

“Estas imágenes solo las veíamos en Estados Unidos y ahora las vemos en nuestro país. Es terrible. Esperemos que no se repita”, añadió a su vez la señora María Guadalupe, madre de un alumno de secundaria del Colegio Leonés, en la calle Hilario Medina.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha manifestado por elevar la seguridad en las escuelas públicas o privadas de la ciudad de León.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí