Tenemos ética y hacemos periodismo en Elpipila.mx

0
107

La primera prueba de ética periodística llegó a Elpipila.mx con las imágenes provenientes de la escuela secundaria de Monterrey.

El video que muestra el momento de la matanza en el salón de clases llegó apenas una hora después de que se diera a conocer la noticia. La decisión del área editorial de Elpipila.mx fue un contundente NO a su divulgación.

Nuestro portal de noticias fue puesto a prueba con esta desafortunada información, pero también nos ha servido para reiterar a nuestros lectores la línea editorial que hemos establecido desde nuestro nacimiento: información clara, basada en hechos y dando espacio a los ciudadanos.

Elpipila.mx nace como una alternativa noticiosa en nuestro estado de Guanajuato que busca presentar la información de una manera distinta, adaptada a las nuevas tecnologías y a las necesidades de la Generación Z, Millennials y Generación Y.

Es un proceso que nos llevará tiempo, pero estamos seguros que con tus aportaciones y observaciones nos iremos adecuando con lo que quieres leer.

Debes tener la garantía de que no publicaremos videos o imágenes que denigren a las personas, independientemente de su condición social o de sus actos. Se trata, primero que nada, del respeto, y después denunciar, eso sí cuando sea necesario.

Elpipila.mx arranca con los mismos valores que mostró nuestro héroe nacional: con valentía, honestidad, independencia, pero sobre todo con audacia, libertad y fortaleza.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí