Las sonrisas no pararon. Cientos de niños de la cabecera municipal de Comonfort y sus comunidades recibieron la visita de los Reyes Magos en esta semana que acaba.

Fueron más de 8 mil juguetes los que se repartieron durante varios días entre los pequeños comonforenses que agradecieron en todo momento la visita de los Reyes de Galilea organizada por el Sistema DIF Municipal de esa demarcación guanajuatense.

Los rostros alegres de los pequeñitos residentes fueron visibles mientras los Reyes y autoridades se esmeraban por entregar pelotas, carritos, muñecas y muchas otras sorpresas más.

Los pequeños acudieron a las citas acompañados de sus padres de familia, quienes valoraron el esfuerzo para no dejar sin regalos a sus pequeñitos.

Además de la entrega de regalos se llevaron a cabo diversas actividades en la cabecera municipal de Comonfort y sus comunidades.

Una de ellas fue la entrega de cobijas a las personas más vulnerables como parte del programa “Ganémosle al frío”.

Ha sido un buen arranque de año para los habitantes de esta demarcación guanajuatense encabezada por el edil José Alberto Pérez Méndez, quien junto con su esposa Beatriz Hernández de Méndez, presidenta del Sistema DIF, cumplen con la atención de las comunidades comonforenses.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí