Guanajuato hizo historia. Nuestro estado se convirtió en el primer destino mexicano en ser reconocido con el premio por la Excelencia y la Innovación en Turismo otorgado por la Organización Mundial Turismo (OMT).

Nunca antes en la historia, la influyente organización había entregado un reconocimiento no solo a Guanajuato sino al país en su conjunto.

El premio fue otorgado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), el evento más grande de la industria sin chimeneas, que se celebra actualmente en Madrid, España.

Nuestro estado está representado en el stand “Punto Guanajuato” de dicha feria que durará hasta el día 22 de este mes.

Han sido miles los visitantes y decenas los operadores que están acudiendo al “Punto Guanajuato”, según información de la misma Fitur.

Esta feria es la más visitada por los operadores turísticos del mundo, quienes desde estas fechas preparan sus paquetes promocionales turísticos para el año 2018, según palabras de los propios organizadores.

Todos los visitantes al stand de Guanajuato pueden disfrutar de la galería artesanal, degustaciones típicas, presentaciones, cocteles, cenas, maridajes, concursos, seminarios especializados y talleres artesanales y gastronómicos, según información oficial proporcionada por el Gobierno del estado.

Al evento de apertura del “Punto Guanajuato” en la Fitur asistieron hasta mil personas que degustaron bocadillos y platillos típicos de nuestro destino cultural.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí