Basta de lucrar con la muerte de niños en San Miguel de Allende

0
99

Familiares de los niños que fueron asesinados la semana pasada en San Miguel de Allende exigieron a diversos medios de comunicación y a personajes ajenos a la comunidad dejar de utilizar el lamentable suceso para fines políticos o de carácter personal.

“Estamos de luto. No queremos que se agarren de la memoria de nuestros sobrinos para otras causas”, dijeron los tíos de los pequeños que murieron a manos del padre, según las investigaciones e información oficial confirmada por las autoridades de procuración de justicia.

“Queremos a un San Miguel de Allende tranquilo. Que viva en paz”, añadieron los familiares entrevistados una semana después de los sucesos.

Los familiares enviaron el mensaje justo cuando en el desfile de la Independencia personas intentaron protestar por los lamentables sucesos.

Tías y tíos de los menores fallecidos, acompañados del alcalde de San Miguel de Allende Ricardo Villarreal, se desmarcaron de esas personas inconformes que lucran con el dolor, pero los gritos de estos les impedían hacerse escuchar.

De hecho, una de las tías sufrió un desvanecimiento mientras intentaba pedirles que respetaran su dolor.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí