Hay buenas opciones para este fin de semana: desde un paseo a Tequisquiapan, Querétaro, hasta una visita a Guanajuato capital para escuchar música o bien irte al cine a ver algunas cintas nominadas al Óscar.

Elpipila.mx te recomienda como primera opción lanzarte con tu familia al Pueblo Mágico de Tequisquiapan, Querétaro, para ver un espectáculo divertido e inusual para tus hijos: El Festival Nacional de Vuelos de Papalotes.

Es la primera vez que este Pueblo Mágico alberga este festival único en su tipo, que incluye además actividades para toda la familia.

Este Festival se llevará a cabo los días sábado 28 y domingo 29 a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde en la cava de quesos Bocanegra, ubicada en el Km. 50.2 de la Carretera Tequisquiapan a Querétaro, a sólo 7 kilómetros del centro del Pueblo Mágico.

Este festival gratuito ofrecerá al público diversas actividades para visitantes de todas las edades, como talleres para la elaboración de papalotes y globos de Cantoya, exposición de productos locales como vinos de la región, quesos y cervezas artesanales, música en vivo, juegos inflables y concursos.

El domingo 29 de enero se llevará a cabo una exhibición de aviones y helicópteros a escala, manejados a control remoto y que harán impresionantes acrobacias.

O si quieres escuchar música, puedes darte una vuelta a Guanajuato capital: el sábado habrá un Jazz Gitano La Capellina, de 22 a 24 horas, en La Capellina, calle Sopera número 3.

El domingo habrá un concierto de Ensamble Derwen de 13 a 15 horas, en el Museo Gene Byron, Calle Marfil num. 10.

Si solo quieres ver buen cine, pues tampoco pierdas las cintas que acaban de ser nominadas al Oscar. “Hasta el Último hombre”, con 6 nominaciones, es una buena opción. O si quieres “doblarte” no te pierdas “Belleza Inesperada” que está en sus últimos días.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí