El regidor José Luis Manrique Hernández, hizo un anuncio pocas veces visto en la política.

A través de su cuenta en la red social Facebook, el integrante del Ayuntamiento de León dio a conocer que renuncia a sus vales de gasolina que recibe mensualmente –por 4,500 pesos- para donarlos a estudiantes y los usen el resto del año.

El joven político emanado de las filas del blanquiazul anunció la #ConvocatoriaParaBECAR a 35 alumnos leoneses y aprovechen estos vales.

“Como regidor actualmente recibo vales de gasolina por 4,500 pesos mensuales, los cuales he decidido donarlos para impulsar esta iniciativa”, escribió en su muro.

Añadió que, así como el trabajo más importante de un servidor público es generar el bienestar de los ciudadanos, se tiene que buscar “la manera de generar e impulsar iniciativas que beneficien a nuestra ciudad”.

En la misma red social publicó los requisitos que deben cumplir los interesados para acceder a esa beca que incluyen presentar un video, dibujo o propuesta escrita sobre cómo mejorar el transporte público en León.

La beca consistirá en “apoyo económico para dos pasajes diarios que se abonarán directamente a la Tarjeta Pagobus de estudiante por lo que resta del año conforme al calendario escolar”.

Los requisitos para ganarse la beca son:

1.- Ser estudiante de cualquier nivel educativo en la ciudad de León.

2.- Presentar credencial de estudiante vigente o constancia de estudios.

3.- Tener Tarjeta Pagobus de estudiante.

4.- Ser estudiante nacido en León.

5.- Copia de acta de nacimiento o credencial de elector.

4.- Realizar un video, dibujo o propuesta escrita de cómo mejorar el transporte público de León.

Así ganarán

El viernes 17 de febrero se subirán a la página de Facebook las propuestas recibidas y las 35 propuestas con mayor número de “líkes” recibidos hasta el lunes 21 de febrero serán acreedores a recibir el apoyo mencionado para transporte público.

 

Mandar la documentación solicitada por INBOX.

Vigencia: a partir de la publicación de la convocatoria hasta el viernes 17 de febrero a las 15:30 horas

La cuenta del regidor en Facebook es: JLManriqueH

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí