Víctor Manuel Román Flores, presidente de la Canaco León, murió haciendo lo que le gustaba: compitiendo para ser el mejor.

Este domingo por la mañana el empresario leonés perdió la vida cuando participaba en la edición 61 de La Carrera de Los Barrios en el medio maratón.

El dirigente leonés de 54 años había llegado puntual a las 8 de la mañana al Arco de la Calzada para participar, como lo había hecho en competencias anteriores.

Pero fue al kilómetro 4 cuando sufrió un desvanecimiento y de inmediato fue atendido por los servicios de emergencia que lo llevaron al Hospital Aranda de la Parra.

Los esfuerzos de los médicos fueron inútiles al declararse que había sufrido un infarto masivo.

Román Flores había tomado posesión como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de León en julio del 2014, y luego fue reelecto dos veces.

Ante los más de 3 mil afiliados se comprometió a defender los intereses de los comerciantes observando lo bueno y lo malo de las autoridades.

En sus últimas declaraciones a la prensa local admitía la creciente inseguridad, lo que encendía los focos rojos, y lamentaba el poco funcionamiento del programa Escudo.

Tras conocer su deceso, numerosas amistades, dirigentes empresariales y políticos enviaron muestras de solidaridad a la familia del dirigente.

Descanse en paz.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí