Espectáculo de danza japonesa, cine de arte o comercial y un paseo a Guanajuato y Valtierrilla, Salamanca son las sugerencias de Elpipila.mx para este fin de semana.

Si radicas en León, este sábado se presenta en el Forum Cultural Guanajuato el espectáculo de danza-comedia ‘Condors’ desde Japón.

Esta ecléctica agrupación nipona, integrada por disímiles bailarines masculinos, presentará una de sus coreografías más representativas, en la que la cultura pop y el humorismo son los elementos centrales, incorporando a la danza textos, proyecciones de video y marionetas, en un despliegue de energía, ironía y humor negro.

Los precios van desde 150 hasta los 200 pesos y la cita es a las 20 horas.

Si te gusta el cine de arte, el Cineclub de la Casa de la Cultura Diego Rivera invita a la función de la cinta ‘Los amantes del Círculo Polar’, una cinta española de amor apasionada y secreta. La cita es a las 19:00 horas y recuerda que es gratis.

Tampoco está de sobra que vayas a Cinemex o a Cinépolis, aunque lo más rescatable es ‘La Gran Muralla’ y ‘Talentos Ocultos’.

Ahora bien, si deseas mejor salir de paseo, puedes darte una vuelta al jardín principal de Valtierrilla Salamanca para la Expo Nopal Valtierrilla 2017. Ahí podrás encontrar productos de nopal, mermeladas, licores, galletas, nieves, pencas, gorditas, salsas, productos de belleza y mucho más.

Por último, recuerda que en Guanajuato capital los bares, restaurantes y hoteles afiliados a cámaras empresariales ofrecen descuentos de 20 por ciento para este fin de semana.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí