Reconoce diputado de Morena audio… y problema de salud (video)

0
122

En un video difundido en su cuenta de la red social Facebook, el diputado local por Morena, David Alejandro Landeros, admitió la autenticidad de los audios donde señala desvío de recursos y que recibe presiones de la dirigencia estatal del partido.

El legislador, que solicitó licencia en su cargo ante el Congreso, admite que desde hace años tiene un problema de alcoholismo, mismo que lo llevó a mencionar presuntos actos de corrupción y presiones políticas.

“El día en que se grabó el audio, llegué a mi domicilio en estado inconveniente, bajo los efectos del alcohol, recibiéndome los integrantes de mi familia (con quienes) me reclamaron mi actuar generándose discusión. (…) Fui ofensivo con mis interlocutores, envalentonado hice falsas acusaciones que de ninguna manera concuerdan con la realidad”, indicó en su mensaje. “Me arrepiento de esta actuación”, añadió.

Con una imagen de la Virgen de Guadalupe de fondo, el representante de Morena enseguida ofrece disculpas a todos, incluidos sus familiares y a su propio partido que no tuvo la culpa del error que cometió, pues indica que dijo “cosas que no son ciertas”.

Reitera que el presidente estatal del partido “jamás me pidió la renuncia ni dinero alguno” e insistió en que no hay desvío de recursos ni acto de corrupción alguno cometido por él mismo o por los compañeros de su partido.

Finalmente, dijo que ayudará en las investigaciones que haga el Congreso para deslindar responsabilidades sobre el presunto desvío y confió en que se le otorgue la licencia solicitada a fin de recuperarse de su problema de salud.

Este es su mensaje íntegro:

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí