Testigos dieron a conocer que el chofer el autobús urbano de la Ruta 96 que se volteó entre el Hospital de Especialidades y la Universidad de Guanajuato habría ido a exceso de velocidad.

Los pasajeros que resultaron heridos en el percance fueron trasladados a hospitales particulares, confirmaron las autoridades municipales, al precisar que los gastos corren a cargo de la empresa concesionaria.

Fue alrededor de las 2:30 de la tarde cuando se hicieron los primeros reportes del accidente de autobús ruta 96 con el número económico LE-1051 en la entrada al fraccionamiento Viñedos.

Vecinos del lugar dijeron a Elpipila.mx que son inexplicables los accidentes en esa zona que se encuentra antes de llegar a la “Bola del agua”, es decir, pasando el Hospital de Especialidades y antes de llegar al campus de la Universidad de Guanajuato.

A pesar de que hay topes antes de llegar a la Universidad, es común que haya accidentes, dijo uno de los vecinos consultados.

Al lugar del accidente llegaron ambulancias, así como el cuerpo de Bomberos.

Se informó que, de los 34 heridos, la mayoría estudiantes, nueve son de consideración, mientras que el chofer quedó en calidad de detenido.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí