Así respondió el secretario de Turismo estatal, Fernando Olivera, en su cuenta de la red social Twitter, luego de que sufriera un accidente en la camioneta en la que viajaba la mañana de este miércoles.

El funcionario se dirigía desde Guanajuato a San Miguel de Allende cuando se vio involucrado en el percance junto con otros dos vehículos, según los informes. Iba acompañado de su secretario particular Ángel Horta.

Tras el choque, que dejó volcado su auto, acudieron socorristas de la Cruz Roja y bomberos, para trasladar a los pasajeros al Hospital General de Guanajuato capital.

El percance aparentemente ocurrió en una curva cuando otro vehículo subcompacto invadió el sentido contrario. Otras cuatro personas resultaron lesionadas, pero no de gravedad.

También la cuenta oficial en Twitter de la Secretaría de Turismo del estado @SecturGTO dio a conocer que “El Secretario @ferolivera09 se encuentra estable tras el percance sufrido hace unas horas en la carretera Gto-SMA”.

El secretario de Turismo tenía planeado asistir al evento “Supervisión del Centro de Atención al Turista” en San Miguel de Allende, a donde iba a acompañar al gobernador Miguel Márquez.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí