¿Estaremos viendo el fin de la carrera del Gullit?

0
182

Bajo el título “Gullit ingobernable”, el diario deportivo Cancha anticipó que los líos extra cancha de Carlos ‘Gullit’ Peña pueden poner fin a su carrera más rápido de lo esperado.

En su leída columna deportiva “San Cadilla”, el periódico deportivo del Grupo Reforma indica que el delantero de La Fiera “se ha vuelto un dolor de cabeza para todo mundo en León porque simplemente es incontrolable”.

Añade que, si bien Carlos Peña acude puntualmente a los entrenamientos y trabaja bien, “lo que hace fuera de la cancha le está pasando factura, porque todos los días acumula líos de faldas, no se cansa de la vida nocturna y su concentración siempre se ve mermada por problemas extra futbol”.

De hecho, ofrece detalles que, durante los partidos, las cónyuges de otros integrantes del plantel se han tenido que aguantar varios numeritos al tener que ver a la esposa de El ‘Gullit’ y a la novia a punto de decirse de todo en el Estadio Nou Camp.

Además, la columna precisa que cuando la gente de la directiva se ha acercado al jugador para hacerle algunas observaciones o incluso para darle algún consejo, “éste sólo agacha la cabeza y no dice nada, pero tampoco resuelve sus conflictos y mucho menos le baja a la fiesta o a las salidas nocturnas, que cada vez son más frecuentes”.

El autor de la columna indica que ha recibido informes de que incluso “se ha pensado en mandarlo a alguna clínica para tratar de apoyarlo, pero el jugador siempre se sale por la tangente argumentando que va a dejar los excesos”.

La columna remata diciendo: “En Chivas no pudieron con él, pero en esta segunda etapa con León no endereza el camino y, de seguir por esta vía, su carrera se acabará antes de lo que imagina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí