Atlas saldrá con todo contra los Panzas Verdes

0
136

Ante los Panzas Verdes, los Rojinegros del Atlas no quieren bajar el ritmo.

En el campamento de los tapatíos impera el optimismo para vencer a La Fiera este sábado por la noche en el Jalisco.

La victoria de visita la semana pasada ante Cruz Azul (0-1) les subió el ánimo para pensar en la calificación, y este sábado en casa lo quieren reafirmar, según reportes de la prensa tapatía.

En la Jornada 8 del Clausura 2017, los tapatíos esperan consolidarse entre los candidatos a buscar la Liguilla, ya que el torneo comienza a entrar en su etapa de madurez y mantener el ritmo es fundamental para pensar en grande.

El diario El Informador reporta que el conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz tiene en la mira darle a su afición aquella satisfacción que se les niega constantemente de verse en la fiesta grande.

Los Rojinegros son los octavos en la Tabla General con 10 puntos, mientras que La Fiera está en el sótano con apenas 5 puntos.

“Estar dentro de los primeros ocho es importante, no debemos aflojar. Será importante sumar de tres y nos tenemos que mentalizar juego a juego. Cada rival es diferente, cada situación y enfocarnos en ganar”, indicó Fidel Martínez.

Para los Zorros fue clave el no caerse mentalmente después de la derrota ante Chivas. Pudieron vencer de visita al Cruz Azul y ahora buscarán regresar al triunfo en casa.

“Nosotros estamos a muerte con el ‘Profe’ Cruz. Estamos trabajando bien. El ‘Profe’ ha hecho un buen trabajo desde que llegó. Cuando se pierde un Clásico salen muchas cosas, pero el equipo reaccionó bien”, añadió Fidel Martínez.

La cita en el Jalisco es a las 19 horas y habrá transmisión por tv abierta.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí