Bravos de León jugarán en la Zona Sur de la Liga de Beisbol

0
160

Confirmados. Los Bravos de León quedaron oficialmente inscritos este viernes como el equipo 16 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y jugará en la Zona Sur.

Durante la reunión de directivos de la liga en la capital del país, los equipos aprobaron por unanimidad el ingreso de la novena leonesa, oficializando así su regreso al máximo circuito de la pelota caliente en nuestro país.

Tal y como se había adelantado, los Bravos de León tendrán como escenario sede el Estado Domingo Santana el cual, según informaron en la junta los dueños de la novena leonesa, Mauricio Martínez y Arturo Blanco, presenta 75 por ciento de avance.

En la cuenta de la red social Twitter de la periodista deportiva Shanelly Guzmán, se supo que los Bravos iniciarán la temporada de visitantes y sería hasta mediados de abril cuando jueguen en su remodelado estadio.

El rol de juegos de toda la temporada se dará a conocer la próxima semana. Solo se informó que todos los equipos arrancan series el 31 de marzo.

También se confirmó en la junta de dueños que el Juego de las Estrellas sería, tentativamente, del 16 al 18 de junio en la ciudad de Campeche.

Los Bravos de León tendrán como mánager a Francisco ‘Paquín’ Estrada, una de las figuras más emblemáticas del beisbol mexicano. El año pasado llegó en julio a Saraperos de Saltillo a rescatar la temporada.

Shanelly Guzmán adelantó que el canal TDN mantiene los derechos del Juego de las Estrellas, pero compartirá señal con AyM Sports y Sky.

Junto con los Bravos de León se aprobó el ingreso de los Generales de Durango.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí