Ricardo Sheffield Padilla, ex alcalde León y actual diputado federal por Guanajuato, condenó que hayan sido vandalizadas y olvidado las alas del maestro Arturo Tavares colocadas en la plaza Expiatorio.

“Me dio mucha tristeza (enterarnos), porque la verdad le metimos mucho cariño, tiempo y trabajo a esa plaza. Tuve la oportunidad de colocar esas alas del maestro Tavares. Son alas que estaban siendo utilizadas no solo por los leoneses sino también por los turistas

El verlas ahora tiradas y abandonadas nos habla de un descuido que no tiene justificación. Hago un llamado a la autoridad a que se ponga las pilas y que ponga en su lugar a quién tumbó esas alas y las vuelva a poner en su lugar”, añadió el ex edil a Elpipila.mx.

Fue el 4 de septiembre de 2012 cuando Sheffield Padilla inauguró el corredor llamado ‘Ruta del Peatón’ que incluye la Plaza Expiatorio donde fueron colocadas las alas

“Todo mundo tenemos un ángel interior, un ángel guardián. Entonces al pararnos junto a las alas y tomarnos la fotografía plasmamos en una imagen y nos convertimos en un ángel”, comentó el maestro Arturo Tavares al quedar inauguradas ese día las emblemáticas esculturas de bronce.

Por otro lado, el ex edil leonés alertó de los problemas que tendrá la ciudad de León en caso de no resolverse el problema de la presa El Zapotillo.

Dijo que esa obra ubicada en el estado de Jalisco tiene que quedar lista ya, pues nuestra ciudad podría quedarse sin el suministro en los próximos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí