Policía habría golpeado a presunto alborotador

0
115

Un pleito en la colonia San Javier terminó con varios detenidos y la presentación de un elemento de Seguridad Pública municipal de León que presuntamente golpeó a uno de los alborotadores.

En rueda de prensa ofrecida en los altos del Palacio Municipal, el secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez, dio a conocer el caso ocurrido la noche del jueves en la mencionada colonia.

El funcionario explicó que un elemento de la policía atendió un reporte de que varias personas estaban alterando el orden en la colonia San Javier, pero de inmediato habría sido agredido.

Al verse superado por los alborotadores, el elemento policial demandó refuerzos a fin de poner orden en el lugar y detener a las personas que presuntamente estaban violando la ley.

Estas personas fueron ingresadas a la delegación de la policía, pero una de ellas presentaba una lesión en el rostro, por lo que fue enviada de inmediato a un hospital para ser atendida.

A fin de cumplir con los protocolos, añadió el secretario de Seguridad, se presentaron los elementos ante el Ministerio Público, pero uno de ellos quedó en calidad de presentado por presuntamente haber agredido a la persona.

Será en las próximas horas cuando se determine la situación jurídica del elemento policial, una vez que sean concluidas las investigaciones, añadió Ramírez Saldaña.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí