Vuelos directos León-Ixtapa Zihuatanejo desde 3 mil el redondo

0
195

A partir del 9 de marzo, la playa estará a solo 3 mil pesos de distancia de Guanajuato en vuelo redondo por persona.

La presentó las tarifas que tendrán sus vuelos directos del Aeropuerto del Bajío a Ixtapa-Zihuatanejo y estas pueden variar.

Según una consulta de Elpipla.mx en el portal de la aerolínea regional, el vuelo sencillo saliendo desde el mismo jueves 9 de marzo se cotiza en mil 403 pesos y el regreso el domingo 12 de marzo muestra la misma tarifa por persona.

Es decir, el vuelo redondo por persona está en 2 mil 806 pesos viajando en la modalidad Flex, que incluye documentar una maleta por persona.

Por el contrario, en la modalidad Star Club, el costo se dispara a 2,281 pesos (el redondo a 4 mil 562 pesos) e incluye la documentación de dos maletas, descuento a menores y adultos mayores en 20 por ciento, así como el transporte de mascotas sin costo.

El tiempo de vuelo es de una hora y el horario de salida desde el Aeropuerto del Bajío es de las 15:30 horas con llegada a las 16;29 horas.

El regreso desde el aeropuerto internacional de Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero, está programado a las 14:06 horas y la llegada al Bajío a las 15:05 horas.

Si ahorita desea hacer reservación para los días de Semana Santa, por ejemplo, del 10 al 16 de abril, el precio por viaje sencillo es de mil 262 pesos, es decir, 2 mil 524 el redondo, yendo de domingo a domingo.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí