Esta fiera no asusta ni a una mosca y se hunde más

León ligó su quinta derrota en el Clausura 2017 al caer ante los Rojinegros del Atlas 2-0 en un juego donde se mostraron erráticos y sin iniciativa

0
278

Erráticos, sin iniciativa, desdibujados y sin idea de lo que es un juego táctico, León ligó su quinta derrota del torneo ante los Rojinegros del Atlas 2-0.

En uno de sus peores juegos del Clausura 2017, el cuadro Esmeralda no mostró nada en el estadio Jalisco ante los Rojinegros que supieron aprovechar los yerros pero que además bien pudieron marcar al menos tres tantos más.

Solo en los primeros 10 minutos La Fiera mostró iniciativa, asediando el marco atlista, pero ni Boselli ni Elías pudieron concretar. El resto de la primera fue infumable para ambos cuadros.

A los dos minutos de arrancar el complemento los Rojineros exhibieron la pésima defensa del cuadro leonés dejando solo al recién ingresado Gustavo Matías Alustiza, quien en medio de tres defensas leoneses dejó sin posibilidades al guardameta William Yarbrough y marcar el primer tanto.

Tras ese tanto, León volvió a intentar ser ofensivo, pero los pases errados y descoordinación en la delantera no inquietaron al poder atlista.

Ya en el minuto 62 los Rojinegros sellaron el partido. Madueña volvió a desbordar por sector derecho, metió centro para Alustiza, quien habilitó con un taconazo a Martín Barragán para que éste pusiera el 2-0.

Ya en los minutos finales, los Panzas Verdes intentaron, pero el árbitro correctamente un gol de Carlos ‘Gullit’ Peña.

Atlas sumó así su segundo triunfo en fila llegando a 13 unidades, mientras que los Verdes quedaron por segunda semana consecutiva en el último lugar de la Tabla.

El próximo sábado, León recibirá al América.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí