Apareció la responsable del ‘osote’ en el Oscar. (Video completo)

0
188

La firma consultora PwC —antes conocida como PricewaterhouseCoopers y que durante 83 años ha tenido una excelente reputación en el conteo de votos para decidir los ganadores de los premios Oscar- fue la culpable del escándalo en la entrega del Oscar.

Tras el yerro ocurrido la noche del domingo, esa reputación quedó en duda.

La compañía ha utilizado el protagonismo de los premios Oscar durante años para realzar su imagen y generar negocios en Hollywood y otros lugares.

De acuerdo con agencias informativas internacionales, la empresa creada en Londres fue la responsable de la equivocación en la que los actores Faye Dunaway y Warren Beatty anunciaron erróneamente que ‘La La Land’ había ganado mejor película, cuando la verdadera ganadora fue ‘Moonlight’.

Resulta que los presentadores habían recibido el sobre equivocado de manos de los tabuladores de PwC, que en este caso le dieron el sobre en que se anunciaba a Emma Stone como ganadora a mejor actriz por ‘La La Land’. Al final corrigieron el error en medio de la transmisión, pero aún no queda claro cómo ello ocurrió.

En realidad, tardó más de dos minutos, en una transmisión en vivo, en los cuales el equipo de ‘La La Land’ ofreció tres discursos de aceptación, antes de que el error fue corregido en el escenario.

LISTONES AZULES DE PROTESTA

Mucha curiosidad causaron los listones azules que mostraron algunos nominados, como Lin-Manuel Miranda y Ruth Negga.

Tuvieron un objetivo específico: la defensa de los derechos civiles en Estados Unidos.

Se trata de una iniciativa de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU), organización encargada de defender y preservar desde hace casi un siglo los derechos y libertades individuales que garantiza la Constitución de los Estados Unidos.

La organización trabaja constantemente en luchar de las medidas sectarias y políticas antiimigratorias encabezadas por el Presidente Donald Trump.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí