Trump, la figura más satanizada y repudiada en Carnavales

0
91

Las fiestas de Carnaval en todo el mundo –y en México- están al máximo antes de la llegada de la Cuaresma con el Miércoles de Ceniza.

Y en todas las fiestas no existe una figura más popular que el presidente estadounidense Donald Trump.

Desde Alemania hasta Veracruz, Nueva Orléans y Francia aparecieron las imágenes de Trump en una muestra de repudio y animadversión, mientras los concurrentes festejan al Rey Momo.

En las principales ciudades alemanas que celebran el carnaval, Donald Trump se volvió este año en motivo de burlas.

El “Rosenmontag” o lunes de rosas se celebra el lunes anterior al Miércoles de Ceniza y es uno de los eventos tradicionales más importantes del carnaval en Alemania.

Según Deutsche Welle, más de 10 mil personas acompañaron a las carrozas que se burlan del nuevo presidente estadounidense y desde las cuales se arrojaron dulces y chocolates.

También desfilaron las figuras de papel maché de la candidata ultraderechista a las elecciones francesas Marine Le Pen; de la Canciller alemana Ángela Merkel y de la Primera Ministra del Reino Unido Theresa May, entre otros políticos.

En Brasil tampoco faltaron las imágenes de Trump, como tampoco en los carnavales más famosos de México, empezando por el de Veracruz, Mazatlán (donde ardió el muro de Trump).

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí