Bravos de León abre pretemporada el sábado; confirmado ‘Paquín’

0
397

Los Bravos de León rompen fuego este sábado… aunque fuera de la ciudad.

El nuevo equipo profesional de béisbol del estado debuta este sábado frente a los Rieleros de Aguascalientes, pero en el parque ‘Profilo Óscar Lemus’, de la comunidad Capilla de Guadalupe, Jalisco.

Esto mientras en el parque Domingo Santana de León se sigue trabajando en su remodelación a fin de que esté listo para mediados de abril.

El nuevo equipo del Bajío competirá por primera vez, después de poco más de 20 años en el máximo circuito del beisbol, en la Liga Mexicana de Beisbol y en particular en la Zona Sur.

La novena leonesa ya confirmó a Francisco ‘Paquín’ Estrada como el mánager para la temporada 2017.

El legendario mánager es integrante del Salón de la Fama del béisbol mexicano y su regreso es más que simbólico, pues fue él quien hizo campeón a equipo leonés de la LMB en 1990.

En esa década, ‘Paquín’ ya se había retirado de la pelota caliente, pero volvió a colocarse la franela verde a fin de conseguir el gallardete nacional.

Los Bravos de León arrancarán la temporada el próximo viernes 31 de marzo frente a los actuales campeones Pericos de Puebla en el parque Aquiles Serdán.

El 4 de abril, Bravos de León abre serie visitando a Oaxaca. El resto de las series son Diablos Rojos en Saltillo, Aguascalientes en Laguna, Monterrey en Monclova, Durango en Tijuana, Puebla en Veracruz, Yucatán en Tabasco y Campeche en Tigres.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí