¿Por qué no juegan así en el Clausura 2017?

0
158

Tal parece que a La Fiera es otro equipo cuando se trata de la Copa Mx.

En un juego ofensivo y con propuestas, los Panzas Verdes vencieron 2-3 a los Monarcas de Morelia en el Estadio Morelos y concluyeron como líderes del Grupo 9 la primera fase del torneo copero.

Fue un encuentro que arrancó con una Fiera enjundiosa –como habían sido los juegos de la Liga Mx- aunque esta vez fue al minuto 17 cuando Elías Hernández concretó el primer tanto tras una buena jugada generada por Leo López.

La alineación propuesta por Javier Torrente fue dando resultados conforme se entendían mejor en la media cancha.

Y fue precisamente al minuto 24 cuando Andrés Andrade concreta el segundo tanto, tras un buen pase de Mauro Boselli.

Los de casa empezaron a presionar más en la cancha, aunque concretaron con tiros de media distancia, defendidos esta vez por Toño Rodríguez.

Así se fueron a los vestidores, justo cuando Monarcas empezaba a mostrar más argumentos.

Esto le daría frutos a minuto 60 cuando Cristian Penilla marcó el primero. La defensa de La Fiera ya había dejado ver su debilidad cuando Nacho González dejó el terreno dos minutos antes.

Cinco minutos después Monarcas iguala el marcador con remate de cabeza de David Cabrera. Los locales no dejaron de presionar con tiros de media distancia.

Así se fueron hasta el minuto 84 cuando Óscar Suárez puso el 2-3 a favor de los Panzas Verdes.

Con este resultado, La Fiera termina la primera fase con marca perfecta de cuatro triunfos, mientras que los Monarcas se clasificaron como segundo lugar con 9 unidades.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí