Tras días en coma, muere sujeto golpeado por policía de León

0
474

Luego de permanecer cinco días en coma, una persona que había sido golpeada por un elemento de la Policía Municipal de León perdió la vida la madrugada de este martes.

La persona, de nombre Luis Carlos, de 30 años, falleció durante la madrugada de este martes en el Hospital General de León (HGL), informaron sus familiares. El deceso también fue confirmado por el subprocurador de Justicia.

Fue a las 8 horas de este martes cuando los médicos informaron a los familiares del deceso de la persona que vivía en la colonia San Javier, lugar donde se presentó una riña la madrugada del viernes 24.

Desde ese día fue ingresado al nosocomio en estado crítico después de ser golpeado por un elemento policial –de nombre Luis Armando, según trascendió- que acudió a la demarcación tras un reporte de alteración del orden.

Ese mismo día, el secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez, confirmó que el elemento policial fue presentado ante el Ministerio Público en calidad de presentado por la supuesta golpiza que asestó a la persona.

El funcionario dijo aquel día 24 que esperarían a los resultados de las investigaciones a fin de determinar responsabilidades y que nada quedaría impune.

El domingo pasado, el uniformado quedó custodiado en el Cereso de León después de ser vinculado a proceso (auto de formal prisión) por su participación en la golpiza.

Los familiares de la víctima, presas del dolor y llanto, exigieron justicia desde el nosocomio tras ser informados del deceso.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí