Mal y de malas: Burbano es baja cuatro semanas

Las malas noticias siguen para La Fiera al darse a conocer que el colombiano sufrió de un desgarre muscular

0
185

La Fiera ya no ve llegar la mala racha. La directiva dio a conocer que Hernán Darío Burbano estará fuera de tres a cuatro semanas debido a un desgarre muscular.

Según el reporte, el colombiano presentó una molestia muscular, cuyos análisis arrojaron un desgarre en el muslo posterior.

Con esto, el técnico Javier Torrente perderá a su volante por izquierda, agravando aún más la falta de contundencia al ataque de los Panzas Verdes.

Según el reporte oficial, Burbano entrenará bajó supervisión médica, y se une a la lista de lesionados del club donde Alexander Mejía pudiera regresar a la acción para la fecha 10 del Clausura 2017, mientras que Fernando Navarro se mantiene entrenando por separado y es duda para enfrentar al América este sábado en el Nou Camp.

También está en duda Osvaldo Rodríguez, quien tampoco estuvo presente en la práctica de este miércoles.

Al charlar con los medios de comunicación, el atacante argentino Jorge Pereyra dijo que el triunfo ante Morelia en la Copa Mx es una inyección de ánimo para el equipo.

“Veo al grupo muy firme. Estamos mentalizados para salir de esta situación”, indicó Pereyra confiado en que este sábado La Fiera dejará la mala racha.

Este sábado, Javier Torrente podría estarse jugando la continuidad ante un conjunto que viene motivado de vencer al Cruz Azul.

La cita es este sábado a las 19 horas en la casa de La Fiera.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí