Escándalo: Joan Sebastian habría sido pederasta

Un influyente columnista político obtuvo testimonios de dos jóvenes que fueron explotadas y abusadas sexualmente

0
375

Tremendo escándalo en la farándula. Un reconocido periodista del periódico El Universal dio a conocer que el extinto cantante Joan Sebastian fue involucrado por víctimas en casos de pederastia y tráfico de personas.

El periodista Héctor de Mauleón, en su columna publicada este jueves en El Universal, obtuvo testimonios hechos por dos jovencitas que lo acusan de explotación y abuso sexual.

El “rey del Jaripeo” fue un personaje que conquistó al público guanajuatense a lo largo de su carrera artística y muy particular en las Ferias de León.

De Mauleón cita en su columna las declaraciones judiciales de “Amanda” y “Julieta”, quienes sufrieron condiciones de explotación sexual y con años de diferencia y mencionan al intérprete guerrerense en sus declaraciones.

De acuerdo con la columna, en la información obtenida por la averiguación previa PGR/SEIDO/UEITMPO/164/2014, Amanda declaró ante la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos de la PGR que en una ocasión entró a las habitaciones en que se encontraban las chicas (niñas menores de 12 años) y “estaba ahí el artista Joan Sebastian” y abunda que “Joan Sebastian les decía a las chicas que ellas eran sus princesas y él las cuidaría como su papá”. Según Amanda les regalaba zapatillas y “compraba los accesorios de todas, todo en oro”.

Por su parte, la historia de Julieta es distinta, pero no alejada de lo que comúnmente ocurre, consigue su primer empleo sirviendo micheladas y la vida la va llevando hasta llegar a un antro de Temixco llamado “el Sexto Sentido”.

También probó suerte como dama de compañía y fue así que un día terminó en el rancho “El Rey del Jaripeo” de Joan Sebastian.

En los comentarios de la columna de De Mauleón, los usuarios reafirman lo publicado y mencionan los supuestos nexos del cantante con el narco además del asesinato de dos de sus hijos.

Foto tomada de la Ke Buena

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí