Notoria ausencia de Margarita Zavala en el informe de Márquez

La esposa del ex presidente Felipe Calderón no asistió al Informe del Gobernador Miguel Márquez, un evento al que si llegaron Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle

0
320

En la política también hay mensajes físicos y hubo uno muy evidente.

Durante el Quinto Informe del gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, estuvo toda la “plana mayor” del panismo nacional en el Parque Bicentenario… con excepción de Margarita Zavala.

En un Parque Bicentenario colmado de invitados especiales para escuchar el mensaje del mandatario guanajuatense llamó particularmente la atención la asistencia de figuras del panismo que arroparon al mandatario estatal.

En primera fila estuvieron casi todos los gobernadores panistas: Francisco Domínguez, de Querétaro; Martín Orozco Sandoval, Aguascalientes; Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Tamaulipas; Carlos Mendoza Davis, Baja California Sur; Antonio Gali Gayad, de Puebla; José Rosas Aispuro Torres; y Carlos Joaquín González, de Quintana Roo.

No acudieron Miguel Ángel Yunes, de Veracruz; Francisco Vega de Lamadrid, de Baja California; y Javier Corral, de Chihuahua, quienes enviaron a sus representantes.

Y junto a ellos la “otra” artillería pesada blanquiazul: Ricardo Anaya, presidente nacional; el ex gobernador y aspirante presidencial Rafael Moreno Valle; el senador Fernando Herrera Ávila; el diputado federal Marko Cortés; y el infaltable presidente estatal de los blanquiazules, Ricardo Humberto Andrade Quezada.

Mención especial tuvo Diego Fernández de Cevallos de parte del gobernador Márquez a quien llamó de “los viejos panistas” y figura emblemática.

Pero en ningún lado apareció la esposa del ex presidente Felipe Calderón, como tampoco ha sido en estos eventos el ex gobernador Vicente Fox.

Eso sí, al momento de las presentaciones –el aplausómetro- fueron dos los ganadores: Ricardo Anaya y el Jefe Diego.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí