Van 550 policías para vigilar el juego León-América

Policía Municipal de León anuncia un megaoperativo antes y después del juego en los alrededores y accesos al Estadio León

0
171

Si este sábado tiene planeado ir al América-León, más vale que se arme de paciencia.

La Policía Municipal de León anunció un megaoperativo para este sábado horas antes y después del juego programado a las 19 horas en el Estadio León.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la autoridad municipal que serán 550 elementos los que resguardarán la seguridad previa y posterior al encuentro.

El operativo incluirá estrecha vigilancia en los alrededores y en los accesos al inmueble a fin de prevenir disturbios.

Además, como sucede en este tipo de encuentros, se aplicará un operativo vial en la López Mateos y otras arterias como el bulevar Francisco Villa.

Este jueves ya se registraron algunos disturbios cuando aficionados se lidiaron a golpes en las afueras de las taquillas ante la excesiva reventa. Medios locales llegaron a informar que el boleto se cotizaba hasta en 7 mil 500.

El partido pinta “calientito”, pues La Fiera está urgida de triunfo, mientras que América apena cobró un respiro la fecha anterior cuando le ganó a Cruz Azul.

Ya el mismo golpeador americanista Oribe Peralta dijo que buscarán canalizar la mala racha que viven los Panzas Verdes.

“Ellos tienen jugadores de muchísima calidad, que juegan muy bien, debemos de tener cuidado, pero también sabemos que están vulnerables y que se les puede hacer mucho daño, entonces tenemos que aprovechar eso”, dijo Peralta desde el campamento americanista.

La Fiera, por su parte, sigue presentando problemas de lesiones en su plantel y este sábado se esperan varios cambios ordenados por el técnico Javier Torrente.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí