Seducen bellezas de Guanajuato en importante feria turística

Nuestro estado fue escaparate durante tres días ante touoperadores de todo el mundo en la Vitrina Turística Anato 2017 en Colombia

0
213

En la vitrina turística más importante de Latinoamérica, Guanajuato sedujo a sus visitantes.

Por cuarto año consecutivo, los atractivos turísticos de nuestro estado fueron promocionados en la XXXVI feria turística Anato 2017 que se celebra en Bogotá, Colombia.

Ante cientos de operadores turísticos de Europa, Latinoamérica, Asia y Medio Oriente, el estado de Guanajuato promovió bellezas como sus dos ciudades Patrimonio Cultural, sus cinco Pueblos Mágicos, así como Paradores Turísticos, Rutas y Circuitos del estado.

El evento se llevó a cabo del 1 al 3 de marzo en la capital de Colombia y Guanajuato tuvo presencia en el stand de México, uno de los más grandes de la feria.

Por nuestro país también asistieron los estados de Jalisco, Zacatecas, Guerrero, Baja California, Campeche, Puebla y Ciudad de México con 76 expositores.

La Vitrina Turística Anato es punto de encuentro de todos los sectores del turismo como las aerolíneas, hoteleros, touroperadores, oficinas de representaciones turísticas y los agentes de viajes de Colombia donde promueven y venden productos y servicios turísticos.

Solo durante el primer día, Guanajuato atendió 15 citas de negocios con operadoras y agencias de viaje mayoristas, así como con representantes de la oficina de turismo de Bogotá con quienes intercambiaron experiencias en materia de actividades y estrategias para la promoción y desarrollo de productos turísticos.

Fueron más de 50 reuniones con agencias y operadores de Colombia y de países de Sudamérica con los que se sostuvieron encuentros.

En total se hicieron más de 120 mil contactos comerciales durante el evento turístico, además de que este año se sumaron 20 nuevos expositores, incluidos colombianos y de países como Tailandia, Emiratos Árabes, Egipto, India, Israel y Turquía.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí