Alarma ejecución en los límites de Guanajuato y Michoacán

El cuerpo de una persona maniatada y con golpes fue hallada en las orillas del municipio de Pénjamo, en los límites con Michoacán, confirman autoridades de ambos estados.

0
85

La mañana de este lunes, en los límites de Michoacán y Guanajuato, fue encontrado sobre la carretera el cuerpo de un hombre maniatado y con huellas de violencia.

De acuerdo con reportes de medios de prensa michoacanos y nacionales, vecinos de la comunidad de La Estación La Piedad, del municipio guanajuatense de Pénjamo, una ranchería ubicada sobre la carretera federal, fueron los que hicieron el hallazgo.

El reporte fue hecho desde las 6:30 horas de este lunes, lo que de inmediato provocó la movilización de policías de Santa Ana Pacueco, Michoacán.

El cuerpo tenía las manos atadas hacia la espalda, además de que presentaba golpes y lesiones por proyectil de arma de fuego, de acuerdo con el reporte de peritos citados por la agencia de noticias Quadratín.

Al sitio de los hechos llegó personal experto de la autoridad investigadora de Guanajuato, en tanto que los agentes de Policía Michoacán fueron advertidos del homicidio.

El ahora occiso es de aproximadamente 35 años de edad, de piel morena, complexión regular, cabello corto y vestía un pants color azul marino, botas de trabajo color café y una playera de tirantes en color negro, indicó el informativo Cambio de Michoacán.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí