Con lleno total se estrena vuelo Bajío-Ixtapa-Zihuatanejo

Este jueves se inaugura el primer vuelo directo Aeropuerto del Bajío-Ixtapa Zihuatanejo de la aerolínea TAR. Solo hay boletos disponibles hasta el 16 de marzo

0
679

Si quiere viajar este día 9 en la apertura del vuelo Bajío-Ixtapa-Zihuatanejo, tendrá que esperarse al menos una semana.

Información obtenida por Elpipila.mx confirmó que el vuelo inaugural de la aerolínea TAR desde el Aeropuerto del Bajío a ese destino de playa irá lleno, gracias a la pronta demanda de boletos.

Tal y como lo había informado Elpipila.mx el pasado 23 de febrero, la aerolínea mexicana Transportes Aéreos Regionales (TAR) dio a conocer que a partir de este 9 de marzo inaugura un nuevo vuelo directo León-Ixtapa Zihuatanejo con frecuencias los días jueves y domingo.

En un intento por hacer reservación de Elpipila.mx a poco más de 48 horas del vuelo inaugural resultó infructuoso.

Solo se encontraron boletos hasta el día 16 de marzo con regreso el domingo 19 y dependiendo del tipo de plan.

El tipo Flex, que es el austero documentando una maleta, el costo del vuelo redondo está en 3,230 pesos, mientras que en el plan Star Club, con más maletas e incluso mascotas, el redondo está en 4,560 pesos.

Desde junio del año pasado TAR tiene un vuelo directo al Pacífico desde el aeropuerto de Toluca.

Esta aerolínea también tiene un vuelo directo de Querétaro a Ixtapa-Zihuatanejo y en conexiones con Guadalajara y Los Mochis.

Debido a la enorme demanda desde el Bajío no se descarta que la aerolínea amplíe sus frecuencias hasta ese destino del Pacífico.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí