Detienen a menor de edad que llevaba ¡125 dosis de droga!

El menor de edad fue detenido gracias a un operativo conjunto de la SSPE, PGJE y SSPL en las inmediaciones del fraccionamiento San Miguel

0
248

Como resultado de operativos conjuntos entre elementos municipales y estatales, un mejor de edad fue detenido con al menos 125 dosis de mariguana.

De acuerdo con un comunicado, el operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL), concluyó con la detención del menor en las inmediaciones del fraccionamiento San Miguel.

El documento precisa que la detención del menor de edad –del cual no se proporcionó la edad- ocurrió cerca de la calle Río Conchos y avenida Hermanos Aldama del mencionado fraccionamiento.

Al muchacho se le encontraron 12 bolsas de plástico de diferentes tamaños con cantidad suficiente para 125 dosis de mariguana.

El jovencito quedó a disposición de las autoridades de procuración de justicia que en breve determinarán su situación jurídica.

Lo detienen con dos pistolas

Otro comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) informó que un sujeto fue detenido con dos pistolas de uso exclusivo del Ejército.

La detención de sujeto identificado como Fernando N, señala el documento, se llevó a cabo en la colonia San Sebastián de León.

El comunicado dijo que el sujeto fue detenido en las inmediaciones de la calle Faisán cuando portaba una pistola marca Glock calibre .380 con 13 cartuchos, así como una

calibre .25 con cachas de color café.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí