iPhone 8 y Galaxy S8 llegarán con pantallas gigantes

Ambas firmas apuestan a una mejor visualización de videos y juegos. Estarán listos en el otoño de este año y rondarán en los 23 mil pesos

0
206

La competencia de Apple y Samsung en la telefonía no termina.

Este lunes se dio a conocer que el sucesor del iPhone 7 y iPhone plus, se llamaría iPhone ‘X’ (iPhone 8) y tendría como gran novedad su enorme pantalla OLED de 5.8 pulgadas que superaría en tamaño y resolución a todas las disponibles en el mercado.

De la totalidad de la pantalla, solo 5.15 pulgadas serán utilizables puesto que el espacio restante será usado para instalar una ‘zona de funciones’.

Con estas dimensiones, Apple estaría incursionando en una tendencia que marcará la industria de teléfonos celulares para los próximos años, las pantallas grandes, ideales para reproducir videos o jugar.

A esta moda también se sumaría la firma surcoreana Samsung pues, de acuerdo con información filtrada, el Galaxy S8 y el S8 Plus también tendrían pantallas de grandes dimensiones.

La información sobre el nuevo iPhone fue dada a conocer en un reporte del diario financiero japonés Nikkei, en el cual se revela que este será el teléfono más costoso que Apple haya fabricado en toda su historia.

Trasciende que sería de 1,100 euros, es decir, alrededor de 23 mil pesos, y estarían disponibles en el otoño de este año.

En este punto también coincide un reporte de Kgi Securities, citado por Forbes, en el cual se afirma que el nuevo iPhone 8 o ‘X’ tendrá un costo de más de mil dólares en el mercado internacional.

Otros de los detalles que se han filtrado con respecto al nuevo lanzamiento de Apple, es que el teléfono incorporará tecnología biométrica de punta para el reconocimiento facial y del iris del ojo.

También, según lo afirman especialistas del mercado de teléfonos inteligentes en Asia, Apple eliminará por completo el botón de inicio y lo reemplazará por una zona de funciones similar a la barra táctil en la nueva línea de MacBook Pro.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí