Empieza a crecer ocupación hotelera por el Rally

La Asociación de Hoteles y Moteles señala que la ocupación ya está al 50 por ciento y esperan que haya más en el fin de semana del Rally

0
263

Aún no llega el fin de semana de Rally y la ocupación hotelera en el estado va en alza.

La Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato confirmó que el sector hotelero ya tiene una ocupación de 50 por ciento.

Fue a partir de este martes cuando empezaron las reservaciones hoteleras para el gran evento automovilístico del año en nuestro estado.

Si bien la arrancada está programada para el viernes debido a la etapa callejera en la capital del país, esta vez se espera que la estancia de los visitantes se prolongue hasta el domingo, indicó el presidente de la asociación Juan Pablo Franco.

Esto, añadió el directivo, resultará más benéfico considerando que es un evento de talla internacional que beneficia a empresarios por igual con ganancias significativas.

El hotelero indicó que los socios del sector mantendrán sus promociones del 3×2, es decir, pagan dos y la tercera noche de hospedaje es gratis.

Citado por medios locales, el directivo hotelero destacó que los paquetes de estadía de visitantes nacionales e internacionales se adecúan a todo tipo de bolsillos, sea desde un hostal hasta hoteles boutique.

Como ha sido costumbre, directivos y participantes del evento internacional ya tienen listas sus reservaciones desde hace muchos meses en los hoteles de alrededor del Poliforum de León, aunque este año existe más oferta.

Cifras de los organizadores calculan una derrama de más de 500 millones de dólares para toda la entidad y una asistencia de más de 100 mil personas en los tres días de Rally.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí