El estadio León regresa a los Zermeño; incertidumbre si se va La Fiera

Se abre la posibilidad de que el Club León pueda salir de la ciudad. Se espera pronunciamiento de la directiva

0
411
Foto aerea del Estadio Nou Camp, impecable para el arranque del Torneo Clausura 2015 Liga BBVA Bancomer MX 07/01/2015/ MEXSPORT / David Leah

El municipio de León fracasó en su intento por recuperar el Estadio León.

Los magistrados del Tribunal Colegiado en materia civil fallaron este miércoles en contra del amparo interpuesto por el municipio de León a fin de impedir que sea devuelto a los empresarios Roberto Zermeño Reyes y Héctor González.

Previamente dos instancias judiciales habían fallado a favor de los representantes del Club Social y Deportivo León.

Ahora queda la incertidumbre si el propietario del equipo, Jesús Martínez Murguía, con este fallo adverso, mantiene al equipo en la ciudad o si se lo lleva la próxima temporada a Irapuato o Aguascalientes, como lo advirtió a principios de semana.

Martínez Murguía dejó muy en claro que ellos heredaron un conflicto del cual no tienen que ver, pero que no se iban a quedar con los brazos cruzados ante la decisión judicial.

El fallo leído por el magistrado Juan Solórzano argumenta que los dueños de palcos y plateas no forman parte del juicio, por lo que no serán afectados.

Ante la incertidumbre que ya viven desde hace varias semanas los aficionados de León, lo mínimo que esperan es un pronunciamiento que dé tranquilidad de quedarse en la plaza o, de plano, salir, lo que representaría un durísimo revés.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí