Orgullo que Vicente critique a Trump: Marta Sahagún

La ex primera dama acusa que al mandatario estadounidense le hace mucha falta conocer más de nuestra cultura

0
228

Desde la tranquilidad de San Miguel de Allende, Marta Sahagún de Fox no duda en elogiar a su marido:

“Estoy orgullosa de sus cuestionamientos a Donald Trump. A este señor le falta saber mucho de nuestro país”.

Entrevistada por el diario Reforma, la ex primera dama elogió la serie de cuestionamientos que ha hecho el ex presidente panista al jefe de la Casa Blanca a través de redes sociales y en televisión.

Anfitriona del evento de modas ‘Dress to Give Fashion Days” en San Miguel de Allende, la señora Sahagún de Fox dijo a Reforma que Fox ha actuado con “una valentía admirable” porque al mandatario estadounidense le “hace falta saber que, en lugares como éste, (y) en San Cristóbal, ha habido una comunidad creciente, que ha madurado”.

“Al señor Trump le hace falta saber mucho más de nuestras cualidades, de nuestra cultura, la cual existe desde antes de 1492, cuando los españoles llegaron a México. Etnias indígenas, mucha cultura de la cual no sabe”, dijo a Reforma vía telefónica.

En la charla expresó su deseo de que ciudades como San Miguel de Allende sigan mostrando el potencial turístico y cultural que tienen, para seguir posicionándolo como uno de los más atractivos del país.

Por esto, dijo al reportero Juan Carlos García de Reforma, entre otras razones, es la ciudad sede del Dress to Give Fashion Days San Miguel de Allende, un evento de dos días, en el que participan diseñadores nacionales para recaudar fondos para ayudar a niños en extrema pobreza que padecen discapacidad motriz o neurológica.

El 16 y 17 de marzo, detalló Sahagún de Fox, en el Jardín Principal de la Explanada y en el Centro de Convenciones La Casona se reunirán modelos de alto renombre nacional.

(Foto tomada de El Mañana de Nuevo Laredo)

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí