Sacude carta de Boselli a afición de La Fiera

El goleador argentino admite la mala racha, pero garantiza que La Fiera saldrá de ella. Recibe muestras de apoyo incluso de fans de otros equipos

0
296

Pasaron dos horas después de la derrota ante Cruz Azul en la Copa Mx para que el argentino Mauro Boselli tomara la iniciativa.

A través de sus cuentas en redes sociales, el goleador posteó una carta a la afición en la que reconoce el mal momento por el que pasa el Club León, pero expresa optimismo en que salga adelante.

En la misiva, el delantero hace un recuento de la decisión que le llevó a naturalizarse mexicano y a decidir radicar en León, además de sus dos últimas hijas sean leonesas.

Luego lamenta el mal paso del equipo y admite que el dolor que siente “es igual al de ustedes”. Todos los grandes equipos, añade, “atraviesan momentos malos como este”.

Remata diciendo que tiene la firme convicción que saldrán adelante todos y que “vamos a trabajar” para ello.

Tras colgar su post, la afición le respondió con elogios y muestras de apoyo.

“No mereces las mentadas de madre. Los verdaderos hinchas tenemos memoria y sabemos lo que has hecho por el equipo #DaleLeón”, le respondió un aficionado.

“Ánimo matador. Juntos saldremos adelante y a esos “aficionados” que te insultaron no tienen ma…”, escribió otra.

“Ojalá esas palabras sean sinceras. León es una ciudad con demasiada pasión y es por eso que exigimos tanto. Éxito Mauro”, escribió David.

Incluso fanáticos de otros equipos lo felicitaron.

“Personas con la calidad futbolística y sobre todo la calidad humana como la tuya son bienvenidos. Abrazo de un hincha de Toluca”, escribió uno de ellos.

Otro más puso: “Aficionados de León, jugadores como él no los deben dejar ir nunca. Saldrán delante de esta mala racha. Saludos de un Tigre”.

Aquí la carta completa

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí