Muere de un infarto el ex técnico de León Aníbal Ruiz

El mundo del futbol lamenta el deceso del auxiliar técnico del Puebla, quien se desvaneció antes del juego en Veracruz

0
280

Aníbal Ruiz murió en el lugar que siempre amó: un campo de futbol.

Este viernes por la noche, antes de iniciar el juego Veracruz-Puebla, el ex técnico del Club León y auxiliar de José Saturnino Cardozo en el equipo de la franja, falleció de un infarto en la cancha del estadio Luis Pirata Fuente.

La escasa afición que se había congregado en el estado no creía lo que veía, pues Aníbal Ruiz se desvaneció a un costado de una de las porterías.

Las escenas fueron dramáticas cuando ingresó una ambulancia, cuyos socorristas intentaron salvar la vida a Ruiz, quien tenía 75 años.

De inmediato el mundo del futbol lamentó el deceso del auxiliar técnico de origen uruguayo. “Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro querido y respetado auxiliar técnico, profesor Aníbal Ruiz”, comunicó el Puebla, que envió condolencias a los familiares.

Conocido como el ‘maño’, Ruiz había dirigido al León en 1998 y la noche de este viernes aparentemente se iría a descansar, pues el juego Veracruz-Puebla fue suspendido por abandono de los árbitros.

“Triste noticia: la muerte de Aníbal Ruiz. Buen hombre y gran entrenador. Lo recuerdo dirigiendo en Veracruz y en un Mundial a Paraguay.QEPD”, escribió el conocido periodista David Faitelson, en su cuenta de la red Twitter.

DEJAN SIN CASTIGO AL ‘RIFLE’

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que Andrés ‘rifle’ Andrade no sufrirá ninguna sanción tras la jugada del sábado pasado ante el América.

Ese día, el ‘rifle’ cometió una falta contra al americanista Renato Ibarra, quien sufrió fractura de peroné.

La FMF no lo encontró culpable, por lo que quedó sin efecto su suspensión decretada a principios de semana.

(Foto tomada de Twitter)

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí