San Miguel de Allende reunirá belleza y glamour

Durante tres días se llevará un evento de moda en el participarán reconocidas marcas y todo por una buena causa social

0
575

De miércoles a viernes de la próxima semana, San Miguel de Allende será el máximo escaparate de la moda nacional e internacional.

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo la edición “Dress To Give Fashion Days San Miguel de Allende” con el objetivo de posicionar a esta ciudad Patrimonio de la Humanidad como centro de la moda, además para apoyar a la causa de la Asociación Civil Crisma de ese municipio guanajuatense.

El evento, que se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo, reunirá a lo mejor de la moda Doce 18 Concept House, Macario Jiménez, Lydia Lavín, Abel López, Armando Takeda, Benito Santos, Colectivo Creáre, Doce Cero Tres y Pineda Covalín, entre muchos más.

Ricardo Vázquez López, director de Promoción y Difusión de la Secretaría de Turismo de Guanajuato dio a conocer ante medios locales y nacionales que gracias a este evento no solo se ha posicionado San Miguel de Allende sino todo Guanajuato como “plataforma para nuevos diseñadores”.

Serán tres días en los que firmas y diseñadores mexicanos presenten sus últimas creaciones en la emblemática Iglesia de San Miguel Arcángel y en el Centro de Convenciones ‘La Casona’.

La primera edición, celebrada el año pasado, tuvo la participación de 400 invitados, seis diseñadores y la asistencia de Lupita Jones, Miss Universo 1991.

Detrás de evento está Marta Sahagún, presidenta de la Fundación ‘Vamos México’, quien explicó que todo es por una buena causa a favor de la Asociación Civil Crisma, que ofrece terapia de rehabilitación a más de 140 niños y adultos con discapacidad motriz y neurológica que viven en situación vulnerable.

La inauguración del evento es el día 15 de marzo a las 17:00 horas en el Jardín Principal de San Miguel de Allende y el costo es de 500 pesos por persona.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí