Discreta participación de la guanajuatense en Nuestra Belleza México

La representante de Guanajuato capital quedó marginada desde la primera ronda en el concurso Nuestra Belleza México 2017 que ganó la representante de Sinaloa

0
463

Denisse Franco, representante del estado de Sinaloa, fue cornada la noche del sábado como la mujer más bella de México.

La nueva reina de la belleza representará a México en el próximo concurso de Miss Universo.

En la recta final quedaron Denisse y Karla López, de Aguascalientes; y Citlaly Higuera, de Tamaulipas.

La guanajuatense Valentina Krauss Moreno, de 23 años, y de Guanajuato capital, quedó eliminada de la primera ronda donde se eligieron a 15 de las 32 participantes.

En el evento, que tuvo casi tres horas de duración, sorprendió en la ronda de preguntas las respuestas de Goretti Robles, del estado de Jalisco, quien pidió a Enrique Peña Nieto hacer frente a la deportación de migrantes en EU, según las crónicas de medios nacionales.

“Yo, como portavoz de las mujeres, exigiría a nuestro Presidente que implemente mecánicas necesarias para que las familias no se desintegren. Y los hijos de los deportados o indocumentados tengan las mismas oportunidades en este país”, dijo la joven de 24 años, según consignó el diario Reforma.

La tensión había crecido desde el desfile de trajes de baño, según la crónica de ese diario de circulación nacional, cuando simpatizantes de las chicas no dejaban de apoyarlas con gritos en el escenario de Televisa San Ángel.

Las cualidades físicas de las participantes fueron juzgadas por Nuestra Belleza México 2002, Marisol González, y Diego Di Marco, Coach de Estilos de Vida, y la representante de Jalisco en la edición 1994, Luz Elena González.

El conductor Juan José Origel, así como la participante por Nuevo León de Nuestra Belleza 2007, Fabiola Guajardo, y el actor Julian Gil, completaron el panel.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí