Loret balconea a Rosario Robles en tienda de lujo en horario laboral

El columnista y conductor muestra imágenes de la funcionaria federal en una de las tiendas más caras del país. No es la primera vez que es sorprendida con artículos de lujo

0
553

Escándalo. El periodista Carlos Loret de Mola dio tremenda balconeada a titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) del Gobierno federal, Rosario Robles Berlanga.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el conocido periodista y conductor mostró una serie de fotografías donde se aprecia a la funcionaria dentro de una tienda de lujo que estaría ubicada en Perisur, poco antes del mediodía de este lunes.

En el tuit publicado por Loret de Mola, el comunicador cuestionó la razón por la cual Robles estaba de compras en pleno horario de trabajo al afirmar “¿Qué hace la secretaria @Rosario_Robles_ en la tienda #Hermes de Perisur en lunes a las 11:36am?”.

La funcionaria aparece adentro de la tienda con gafas negras en un aparente intento por ocultar su rostro en esa tienda conocida por su alta moda y precios de lujo.

Tres horas después, Rosario Robles solo escribió en redes sociales que participaba en un evento con representantes de la Organización de las Naciones Unidas en México.

“Agradezco a @davidpenchyna, Director Gral. de @Infonavit la invitación a participar en la presentación del Índice de las Ciudades Prósperas”, posteó la funcionaria federal.

De hecho, en las imágenes que muestran de su participación en el evento de Ciudades Prosperas coincide con la vestimenta que llevaba en la tienda Hermes: un blazer blanco con pantalones negros.

El 29 de septiembre de 2014, el semanario Proceso mostró que Rosario Robles utiliza un bolso de la marca Louis Vuitton con un valor de más de 30 mil 500 pesos, que equivalían a un salario mensual de 15 trabajadores que ganan el salario mínimo.

(Foto tomada de @CarlosLoret)

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí