Recula Comisión y sanciona un año a Aguilar y Trivero; regresa el futbol

El futbol se reanuda este fin de semana tras la nueva decisión de la Comisión Disciplinaria. La Fiera se entrenó con miras al juego frente a Toluca.

0
190

Terminó el paro de árbitros. Las acciones regresan este fin de semana.

Al mediodía de este lunes la Comisión Disciplinaria reculó y aplicó sanciones por un año a

Pablo Aguilar del América y a Enrique Triverio de Toluca.

Las sanciones de 10 partidos que había aplicado la Comisión por agresiones a los silbantes llevó a que estos las consideraran ridículas y fueran al paro laboral que concretaron en la Jornada 10.

La petición de la Comisión de Arbitraje se cumplió y además ambos futbolistas tendrán que pagar unos 34 mil pesos de multas.

De esta manera y una vez satisfechas las peticiones arbitrales, la Liga MX se reanudará este fin de semana con su jornada 11.

Los partidos de Copa de cuartos de final se jugarían sin ninguna complicación mañana y el miércoles.

La fecha 10 se supone a reprogramarse los días 11 y 12 de abril.

Sin embargo, la Final de la Copa MX se disputa el 12 de abril, por lo que, en caso de llegar al duelo por el título, Monterrey, Chivas, Puebla, Santos, Cruz Azul, Xolos o Morelia, equipos que todavía tienen vida en el certamen copero, sus duelos de Liga correspondientes a la décima jornada tendrán que reprogramarse.

DIFÍCIL CONTROLAR A 22: NACHO

Al mediodía, el defensa de La Fiera, Nacho González, participó en la rueda de prensa del equipo donde reconoció que es complicado para los silbantes controlar a 22 jugadores en la cancha.

Nacho, quien junto con sus compañeros reanudaron el trabajo con miras al juego contra Toluca este sábado, también pidió como jugador a los árbitros cuiden lo que le dicen al futbolista, pues lo importante es que haya armonía en la cancha.

Indicó que muchas las conductas de los nazarenos les afecta en el marcador, por lo que debe haber más voluntad de ambas partes.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí