Reportan desaparición de jovencita de Celaya

La PGJE de Guanajuato indica que la jovencita de 15 años salió rumbo al estado de Puebla luego de conocer a una persona a través de Facebook

0
306

Una nueva Alerta Amber fue emitida por las autoridades de procuración de justicia de Guanajuato.

Se trata de la desaparición de la jovencita Channen Alexia Reyes Gómez, de 15 años de edad, de quien no se tiene noticia desde el pasado 11 de marzo.

Según el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la jovencita salió de su domicilio con rumbo al estado de Puebla, luego de que una persona de aproximadamente 30 años la contactó a través de la red social Facebook, según los datos proporcionados por sus familiares.

Desde ese momento no han tenido conocimiento acerca de su paradero. El comunicado de la PGJE señala que “se teme por su integridad debido a que es menor de edad y que pudiera ser víctima de la comisión de un delito”.

La jovencita, quien mide 1.65 metros y pesa 55 kilos con ojos color café oscuro, tiene como seña particular un lunar pequeño en su cuello y en la mano izquierda tiene dos marcas de mordedura de perro.

Al momento de escribir este reporte, la Fiscalía de Puebla no había emitido el Alerta Amber correspondiente.

Como ha sucedido en otros casos, la PGJE de Guanajuato pone a disposición los números 01 800 DENUNCIA o 01 800 3686242 y el 911.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí