Viene a San Luis de La Paz planta de Interceramic

Invierte 80 millones de dólares en una muestra más de la confianza y certidumbre que muestra Guanajuato a los inversionistas nacionales y extranjeros

0
155

Guanajuato sigue siendo el estado elegido por grandes inversionistas.

Una muestra más de la confianza en el estado es la decisión que acaba de tomar la empresa Internacional de Cerámica (Interceramic).

En un comunicado, la firma informó que ha iniciado los procesos necesarios con el propósito de llevar a cabo la construcción de una nueva planta productiva de loseta cerámica, en San Luis de la Paz.

Según un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la planta representa una inversión de aproximadamente 73 millones de dólares en activos fijos y de 7 millones en capital de trabajo.

La empresa dijo que la construcción de la planta será financiada, en parte, por una línea de crédito bancario simple y el resto con el flujo derivado de sus operaciones.

Internacional de Cerámica, S.A.B. de C.V., es una empresa dedicada a la producción y comercialización de loseta cerámica para piso y pared, así como de productos relacionados complementarios, iniciando operaciones en la ciudad de Chihuahua, México, en el año de 1979.

En los últimos días se han anunciado grandes inversiones en Guanajuato en una muestra de la solidez y certidumbre que muestra la entidad a inversionistas.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí