Bravos de León fortalece su cuerpo de lanzadores

La novena leonesa continúa con su pretemporada en Ciudad Obregón, fortaleciendo el cuerpo de lanzadores con miras al arranque de temporada el 31 de marzo

0
286

Los Bravos de León, que debutan esta temporada en la Liga Mexicana del Beisbol (LMB), trabajan arduamente en el fortalecimiento del cuerpo de lanzadores con miras al playbol del próximo 31 de marzo.

El equipo leonés, que regresa al máximo circuito del beisbol profesional en México, tuvo este miércoles su duodécimo día de pretemporada en Ciudad Obregón, Sonora, trabajando en sus lanzadores.

Bajo las órdenes de Francisco ‘Paquín’ Estrada, el equipo sostuvo un cerrado duelo interescuadras que terminó con empate a uno.

En el duelo destacó la participación del zurdo Michaelangelo Guzmán (equipo gris), quien en tres entradas lanzó sin hit ni carrera. Le siguieron Alexis Garza (un inning en orden), José Sánchez (una entrada y tres ponches) y Julio Muñiz (un episodio con un ponche y una base). De esa manera el equipo “Gris” le lanzó juego perfecto al “Rojo”.

Por el conjunto “Rojo” abrió Rogelio Martínez, quien trabajó durante tres episodios sin permitir carrera, con un hit -doblete de Israel Núñez- y una base por bolas. Le siguieron Willie Ramírez (una entrada, sin carrera y un triple de Nicolás García) y Omar Espinoza (una entrada con un ponche).

De esa forma, el pitcheo es el que hasta este momento de la pretemporada se ha impuesto ya que en 41 innings de labor apenas han recibido tres carreras con apenas 11 imparables.

90 PESOS PRECIO MÍNIMO PARA VERLOS

Con precios que van desde los 90 hasta los 600 pesos en palco VIP, el equipo anunció la venta de boletos para la temporada 2017.

La novena leonesa jugará en la Zona Sur del máximo circuito del beisbol profesional mexicano teniendo como sede el parque Domingo Santana de León.

El 31 de marzo, la novena leonesa juega en Puebla contra Pericos y su primera serie será visitando a los Guerreros de Oaxaca.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí