Guanajuatense va por premio de cine en Los Ángeles: vota por él

Arturo Pons, un joven egresado de la Universidad Iberoamericana de León, participa en la producción 'From the Depths'

0
489

Una joven promesa del cine guanajuatense busca conquistar la meca del cine: Hollywood.

Se trata del joven Arturo Pons quien participa con “From the Depths” (Desde el fondo).

El joven guanajuatense presenta su producción de cinco minutos a través del canal en línea kcet.org, una organización que se dedica a promover a jóvenes talentos en los ámbitos educativos y culturales del sur y centro de California.

Arturo Pons, también conocido como “el chango”, ha participado como cineasta mexicano en festivales a nivel internacional como Los Ángeles Film Festival 2012 y el Tokyo International Film Festival.

También produjo con gran éxito a ópera prima ‘La brújula la lleva el muerto’ en el 2013 que atrajo comentarios positivos de la crítica.

Graduado de la carrera de comunicación en la Universidad Iberoamericana de León, Pons tiene también un diplomado en multimedia, así como estudios de guionismo de cine en la escuela de cine de Barcelona.

Su producción “From the Dephts” muestra a una pareja sumergida en una alberca desde la cual tratan de resolver un conflicto.

Kcet.org, además de transmitir programas de enorme calidad de todo el mundo, produce y distribuye programas locales que han sido premiados y que exploran a las comunidades, costumbres y temas relevantes para el sur y centro de California.

En promedio casi dos millones de personas al mes visualizan sus contenidos, además de que transmite casi 8 mil horas de programación cada año.

La producción de Arturo ‘chango’ Pons estaba siendo la más votada hasta el momento y de continuar la tendencia tendría una proyección más amplia de la que actualmente tiene.

Puedes votar en este link: https://www.kcet.org/shows/fine-cut/from-the-depths .

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí