Torrente aún se muestra optimista de salvar el torneo

El estratega argentino no ve ninguna ventaja frente a Toluca y elogia que Luis 'chapito' Montes está jugando mejor

0
170

Ir en el último lugar de la tabla general no hace mella en el ánimo del director técnico de La Fiera, Javier Torrente la Fiera.

Este miércoles, el estratega del Club León indicó que el cuadro se reinvindicará en lo que resta de la temporada, empezando este sábado cuando reciban a Toluca.

Y su optimismo lo basa en que hay elementos valiosos para dar vuelta de hoja a la mala racha. Con más esfuerzo y trabajo llegarán las victorias, indicó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento matutino de los Panzas Verdes.

“Yo me siento muy bien. A las malas rachas se les contesta con trabajo, esfuerzo y sacrificio. Estamos focalizados en tratar de cambiar este mal momento del equipo en la Liga Mx. Creemos firmemente que tenemos calidad para poder hacerlo”, indicó el argentino.

En cuanto al rival de este sábado, Torrente dijo que no hay ventajas de León frente a las ausencias de Enrique Triverio y Rubens Sambueza.

El equipo de Hernán Cristante es peligroso y tiene el potencial para pelearle a León los tres puntos, admitió.

“(Toluca) tiene piezas importantes que nos hacen estar peleando arriba. Que vengan con un jugador menos, no le quitan potencial al equipo”, indicó.

De nuevo habló que el mayor problema de los Verdes han sido las lesiones, aunque dijo que la suspensión de la Jornada 10 le vino bien para que se recuperen varios jugadores.

Elogió además el trabajo que está desempeñando Luis ‘chapito’ Montes. “(El) viene cada vez mejor. Es un jugador con amor propio y mucha experiencia”.

JUEGO EN DALLAS

Tras su compromiso del sábado ante Toluca, los jugadores de La Fiera viajarán a Dallas que el juego que sostendrán el miércoles 22.

Se trata de un juego amistoso frente a los Guerreros Santos Laguna para disputada la llamada Copa Rancho en la localidad de Risco, cerca de Dallas, Texas.

El juego está programado en el Toyota Stadium a las 19:30 horas y anuncian que los niños entran gratis.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí