Aprehenden a 3 distribuidores de estupefacientes

Operativos conjuntos de la SSPE, PGJE y SSPL en diferentes colonias de León dieron con el aseguramiento de tres personas y más de 350 dosis de estupefacientes

0
198

En tres hechos distintos, las autoridades de procuración de justicia del estado y de León detuvieron a tres sujetos con más de 350 dosis de estupefacientes.

En el primer caso, un sujeto fue detenido con 280 dosis de diversas drogas, cocaína, cristal y mariguana en la colonia Peñitas de León.

Su detención se dio después de un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL).

Una denuncia anónima indicó que el sujeto, de nombre David, de 31 años, y vecino de la colonia León I, se dedicaba a vender las drogas.

El sujeto tenía 105 dosis de piedra base; 120 dosis de cocaína; 15 dosis de cristal y 40 dosis de mariguana.

En otro caso, tras patrullajes en la colonia Valle del Jerez fue asegurado una persona de nombre Julio, de 38 años, que llevaba dos envoltorios de cristal.

En el tercer caso, otra persona fue asegurada en la colonia San José el Alto cuando portaba 156 dosis de la droga cristal con un valor de 16 mil pesos.

El reporte policial indicó que este sujeto recorría la mencionada colonia con la droga para ser vendida.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí