Ni el candidato presidencial independiente se salva de los robos en León

El aspirante presidencial independiente Emilio Álvarez Icaza es víctima de un cristalazo y robo al interior de su vehículo estacionado en la Mariano Escobedo

0
1364

La delincuencia en León, Guanajuato, no respeta a nadie.

Emilio Álvarez Icaza, ex titular de la Comisión Internacional de Derechos Humanos y candidato presidencial independiente para el 2018, denunció que fue víctima de un robo mientras cenaba en un restaurante de esta ciudad.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el también sociólogo publicó un par de fotografías en las que muestra la camioneta Kia donde viajaba con el medallón roto.

Además del destrozo, también le robaron las maletas que dejó antes de dejar el vehículo.

El candidato presidencial independiente acudió a cenar alrededor de las 23 horas del miércoles a una taquería sobre la avenida Mariano Escobedo a la altura de la colonia San Isidro.

Esta zona es una de las más transitadas en la ciudad de León.

Por la mañana, Álvarez Icaza fue contactado por la conductora Carmen Aristegui a quien dio más detalles del suceso.

El coordinador del Consejo Nacional Promotor “Ahora”, declaró que en el robo se llevaron materiales de propaganda de su movimiento, así como fichas con datos que había recopilado en León.

El miércoles por la tarde, el candidato sostuvo un encuentro con jóvenes para hablar de su movimiento y de las propuestas de gobierno.

Antes de su llegada dijo que venía a León, Guanajuato, por ser ciudad de residencia del ex presidente Vicente Fox.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí